viernes, 10 de noviembre de 2017

4. Tarea final: Fase final del proyecto y despedida



Hola a todos desde mi blog.

En la última entrada al mismo incluí mi última versión del proyecto E-twinning TALK2ME que he diseñado para trabajar en mi centro con alumnos adultos en la enseñanza de inglés de nivel básico.

 He tenido en cuenta las aportaciones realizadas por el compañero que revisó mi proyecto. Gracias Antonio Fernández por tus sugerencias sobre la lista de distribución y la utilización de las TIC.

Es una realidad que voy a trabajar con el proyecto TALK2ME , de hecho ya lo estoy haciendo.  Los alumnos están creando sus propios monólogos y diálogos a partir de los materiales que ellos mismos están generando, los grabarán utilizando recursos TIC y se publicarán en una lista de distribución para uso de toda la comunidad educativa. Tanto mi socio como yo estamos a la espera de que nos lo den de alta desde el servicio nacional y es cuestión de pocas semanas que estaremos trabajando en el Twinspace compartiendo materiales y aprendiendo de manera colaborativa entre todos.


Seguidme en E-twinning!

No hay comentarios:

Publicar un comentario