domingo, 17 de mayo de 2015

Presentación en MOOC

Hola a todos los compañeros que compartís este curso MOOC sobre la utilización de E-twinning.
He empezado un poco más tarde que mis compañeros, y he decidido comenzar mi entrada al blog presentándome y explicando qué me gustaría conseguir a través de este curso y por qué lo estoy haciendo.

Me llamo Isabel e imparto clases de inglés a diversos grupos de adultos. Creo que participar en un proyecto E-twinning ayudaría a mejorar sus competencias lingüísticas en inglés al igual que les haría experimentar nuevas experiencias educativas, que en definitiva servirán para salir del aula hacia otra manera aprender.

Espero conocer cómo funciona la plataforma de E-twinning, y sobre todo conocer herramientas TIC para sacar el mayor rendimiento a esta experiencia educativa. Sobre decir que espero que aprendamos todos mucho los unos de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario